El baul de Betty

Saturday, August 07, 2004

Una sonrisa!

Yo me considero una persona que siempre trata de ver el lado positivo de las cosas, aunque soy muy preocupona, mis amigos me describen como alguien que siempre está riendo, y es algo que me gusta hacer, y me gusta aun más hacer reir a los demás.

Pero una tarde, paseaba por la calle aturdida por mis problemas y una serie de confuisiones en mi mente, cuando de pronto encontré en mi camino una niña, iba de la mano de su madre pero parecía que la pequeña no estaba contenta de estar ahi. Ella también estaba molesta.Tal vez le habían llamado la atención.
Pase frente a ella, y al verme, no esquivó mi mirada, no me hizo un mal gesto, simplemente me regaló una sonrisa. Yo correspondí a ese regalo y bajando su mirada se aferro a la falda de su madre mientras paseaba su pie por el piso.

Esa sonrisa me hizo sentir tan bien! A su corta edad, esa niña me enseñó que existen muchos motivos para sonreir, aun cuando las cosas anden mal. Dentro de su inocencia, me hizo un gran regalo que me contagió la alegría que había perdido. Sonreí el resto de la tarde y con una sonrisa, hice sonreir a mas personas y, tal vez a alguna de ellas, le cambió el humor como a mi.

Que importante es sonreir! Y que bonito es hacer ese regalo a alguien que necesite un rayito de optimismo, de humor, una chispa de alegría en su día. Yo se que hay momentos en los que simplemente no se puede sonreir, pero cuando vi a esa niña que estando igual de enfadada, fue capaz de regalarme una sonrisa y hacerme sonreir, comprendí la importancia de este noble gesto.

Como escuché por ahi una sabia frase que dice:

"NADIE ES TAN POBRE PARA NO PODER REGALAR UNA SONRISA, NI TAN RICO PARA NO NECESITARLA"


@}--}---- Que tengan un feliz día!!! ----{----{@

1 Comments:

  • At 12:33 AM, Anonymous Anonymous said…

    Que bonito escribes, me alegras el día. SALUDOS

     

Post a Comment

<< Home