El baul de Betty

Wednesday, October 17, 2007

De vuelta a las andadas...

...pero las buenas andadas jejeje.

Pobrecito mi blog ya lo tenia todo abandonado, y por una cosa o por otra nomas ni tiempo ni inspiracion para anotar algo en este espacio. Pero bueno, quiero retomar mis buenas andadas de escribir. Ultimamente he escuchado mas musica que de costumbre. No es raro en mi, que trabajo en la musica, pero me refiero a que en mi carro, momentos de ocio, cuando como, en fin, mucha musica a entrado por mis oidos para llegar a mi corazon.

Creo que la musica mueve al mundo, porque te puede hacer bailar, llorar, reir, suspirar, recordar...es curioso que siendo una persona extrania la que haya escrito una cancion, eventualmente llegue a ser una reproduccion de tu propia vida, y viene la frase obligada: "mira esa es mi cancion!!" Hasta nos atrevemos a dedicar algunas. Quien no ha dedicado una cancion? Desde una romantica, hasta una de paquita la del barrio ( rata de dos patas y la chancla muy solicitadas), hay para todo. Y es que la musica nace del corazon para llegar a otro corazon.

Y hablando de canciones!! No se si les ha pasado que escuchas infinidad de veces una cancion y ni le pones atencion a la letra ( sobre todo las de moda que ya las canta uno por cantar), pero de repente decides poner atencion.... y oh Dios! Puedes llevarte una decepcion, o quiza una agradable sorpresa, una risa, una lagrima.....

Por ejemplo confieso que hace poco escuche por primera vez con atencion la letra de la afamada cancion "La incondicional" que hiciera famosa Luis Miguel. Siempre que la escuchaba, venian a mi mente las imagenes del videoclip donde luisimi sale de militar y te concentras en la historia que te plantean en pantalla. Pero la cancion no habla de eso!!! Es una historia mucho mas intensa, y mucho mas triste.

Los invito a que la escuchen, aparte que la melodia es hermosa, es una historia que nos dice que muchas veces se ama con intensidad, pero no se sabe luchar, y que todo queda en el olvido por, como dice en la cancion que no supo amar, y no sabe porque.

Que privilegio saber escuchar, porque es asi como mas se aprende!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home